QUIENES SOMOS


CITADEL fue fundada en 1.999 como una empresa de Asesoría de Inversiones y se convirtió en Casa de Valores en Enero del 2.002, fecha en la que fue inscrita en el Registro de Mercado de Valores.

Somos miembro activo de la Bolsa de Valores de Guayaquil y Accionistas del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores DECEVALE S.A.

 

 

NUESTROS LOGROS


Durante los últimos 14 años Citadel Casa de Valores S.A. ha marcado hitos en el Mercado de Valores Ecuatoriano, ya que realizamos la primera Emisión de Obligaciones Desmaterializada en el Ecuador; Realizamos las primeras negociaciones de Notas de Créditos del SRI Desmaterializadas y fuimos la primera Casa de Valores en transar Operaciones de Reporto Bursátil Privado en la historia del País.

Hemos realizado uno de los mas grandes procesos de Titularizaciones a fines del año 2011, y 2012.

En el 2015 estructuramos la Titularización del Municipio de Guayaquil por US$20.000.000,00 (Veinte millones de dólares).

Hemos transado en la BVG durante el año 2015, diversos títulos valores por un total de US$657.252.370,00 (Seiscientos cincuenta y siete millones doscientos cincuenta y dos mil trescientos setenta dólares).

Lo que nos convierte en la Casa de Valores con mayores montos negociados en el 2015 a nivel nacional.

 

 

CERTIFICACIONES